jueves, abril 25, 2024
InicioTurismoHoteles para cada ocasión en Orlando

Hoteles para cada ocasión en Orlando

Orlando
El World Travel & Tourism Council recientemente anunció que Orlando, meca de todo tipo de viajeros (parejas, familias, gente de negocios, grupos de tres generaciones), fue el destino mayor en lo que respecta a viajes y turismo en los Estados Unidos en el 2022 con 75 millones de visitantes y una contribución económica de más de $31 billones a la economía local.

Naturalmente el paisaje de alojamientos disponibles en la ciudad cambia con frecuencia, con nuevas propiedades y remozamientos a otras existentes constantemente en el tapete.

Entre las últimas novedades se encuentra el Evermore Orlando Resort, un resort que se está reimaginando con casi 1,500 habitaciones en una variedad de estilos incluyendo casas y villas con múltiples dormitorios, y el nuevo Conrad Orlando, un hotel de lujo de Hilton con 433 habitaciones y suites.

Ambas propiedades, convenientes a los parques temáticos de Orlando, están ya tomando reservaciones para estadías a principios del 2024.

Como la ciudad cuenta con unos otros 450 hoteles y centros vacacionales según el Buró de Convenciones y Visitantes de Orlando, siempre surge la pregunta: ¿cuál es el alojamiento ideal para cada viajero (el que viene en viajes de negocios, o vacaciones familiares o escapadas románticas)?

Durante décadas disfrutando de todo tipo de viajes a Orlando, mi esposo y yo ya tenemos identificados los hoteles y centros vacacionales que son ideales para cada ocasión, equivalentes a esas piezas de ropa como el “pequeño vestido negro” de Coco Chanel (o en el caso de los caballeros, una chaqueta o blazer favorito) que sirven a la maravilla en cada ocasión.

Aquí van algunos hoteles y centros vacacionales que consideramos ideales para viajes de negocios, vacaciones familiares y paréntesis de romance en Orlando:

VACACIONES FAMILIARES
La ciudad apodada “Central de Parques Temáticos” es, naturalmente, imán para las familias. Y para alojarlas, Orlando cuenta con una abundancia de hoteles y resorts con comodidades para complacer a todos los miembros de la familia, desde chicos a padres y hasta abuelitos.

Los hoteles ideales ofrecen cosas para todas las edades incluyendo piscinas, patios de recreo para los niños, variedad de restaurantes para todos los gustos, clubes de salud y un spa para mimar a los adultos.

Nuestro hotel familiar favorito en Orlando es el Walt Disney World Swan & Dolphin, dos hoteles diseñados por el famoso arquitecto Michael Graves y coronados con monumentales estatuas de cisnes de 47 pies de altura en uno y delfines de 56 pies de altura en el otro. El Swan Reserve forma un trío con el Swan y Dolphin y es una torre de 14 pisos moderna y chic.

Una propiedad de la cadena de Marriott, estos hoteles están a unos pasos, no de uno, sino de dos parques temáticos de clase mundial: Epcot y Disney’s Hollywood Studios. Así que cuando los niños están cansados después de visitas a esos dos parques no hay que esperar por transporte.

Los huéspedes de esta propiedad pueden disfrutar de seis piscinas, tres clubes de salud, el lujoso Mandara Spa, 20 restaurantes y bares, patio de recreo, golf y mini-golf cercano, y transporte gratis al Reino Mágico y otros parques y atracciones de Disney World.

El Swan Reserve -uno de los hoteles más nuevos en propiedad de Disney- cuenta con 349 habitaciones, 149 suites y dos suites presidenciales en un edificio adyacente al Swan & Dolphin.

Otra novedad es el restaurante Rosa Mexicano que acaba de abrir en marzo con especialidades de la culinaria mexicana.

ESCAPADAS ROMÁNTICAS
La temática es superimportante en lo que respecta al romance en hoteles y resorts. Un tema romántico en decorado y detalles de la propiedad da rienda suelta a la imaginación de los amantes ya sea si vienen en luna de miel o simplemente en un paréntesis espontáneo de romance.

Nuestro favorito en Orlando es Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, un centro vacacional inspirado en la romántica era Victoriana con bello decorado en tonos suaves, adornos florales y hasta una pajarera y un gran piano en el salón de recepción.

Los empleados lucen vestuario de la época y las criadas llevan lindos parasoles cuando van de un edificio al otro en el resort. Los amantes, que ya saben que su amor trasciende al tiempo, se sienten transportados a otra era.

Disney’s Animal Kingdom Lodge tiene tema del África y una sabana llena de jirafas, cebras y otros animales.
Disney’s Animal Kingdom Lodge tiene tema del África y una sabana llena de jirafas, cebras y otros animales.FUENTE EXTERNA

El resort tiene una bella playa de arena blanca en el lago Seven Seas Lagoon y un hermoso pabellón para bodas y renovación de votos.

Para los románticos que quieran algo exótico, uno de nuestros favoritos es Disney’s Animal Kingdom Lodge, con tema del África y una sabana llena de jirafas, cebras y otros animales.

VIAJES DE NEGOCIOS
Un ingrediente importante en lo que respecta a hoteles para viajes de negocios es la ubicación.

Nosotros hemos utilizado el Hyatt Regency Orlando Airport, precisamente porque se encuentra en el interior del aeropuerto internacional de Orlando, lo cual es muy conveniente pues ahorra un tiempo precioso, sobre todo si se tiene un vuelo de regreso o a otros destinos temprano en la mañana.

El hotel cuenta con centro de negocios abierto 24 horas al día y Wi-Fi gratuito, al igual que gimnasio, piscina, restaurante y servicio de comidas a la habitación, comodidades apreciadas por viajeros en planes de negocios.

Para los viajeros que prefieran una ubicación céntrica, el Grand Bohemian Hotel Orlando, una propiedad del Autograph Collection de Marriott, se encuentra en el corazón de la ciudad.

Entre las comodidades para los negociantes se encuentran un centro de negocios, Wi-Fi gratis y servicio de comidas a la habitación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030