lunes, abril 15, 2024
InicioSanto DomingoSamanaGrupo Piñero presenta el Cayo Levantado Resort, su nueva apuesta por la...

Grupo Piñero presenta el Cayo Levantado Resort, su nueva apuesta por la innovación

Samana
Durante el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2023), organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Grupo Piñero presentó oficialmente su nueva y más importante apuesta por la innovación y evolución de su portfolio hotelero: Cayo Levantado Resort.

Encarna Piñero, vicepresidenta y CEO de Grupo Piñero, resaltó la importancia estratégica de Cayo Levantado Resort para poner en valor uno de los emblemas más importantes de República Dominicana, como es la península de Samaná, de la mano de la contribución al desarrollo económico y del tejido empresarial de la región y sus comunidades.

Recordó el fuerte vínculo que una a la empresa con el país:

“Estamos cerca de cumplir 30 años de operación en este maravilloso país, prácticamente RD se ha convertido en un segundo hogar para nuestra familia. El compromiso que tenemos por el destino, el planeta y, por su puesto, con las personas, es inquebrantable. Si queremos hablar del futuro del turismo en el país, tenemos claro que tanto la sostenibilidad como la capacidad de conectar con nuestros diferentes grupos de interés, son directrices claves”, dijo.

Indicó que «con Cayo Levantado Resort, Grupo Piñero ha invertido 40 millones de dólares en un producto con una personalidad única y diferenciada, adaptada al segmento de lujo y a la vanguardia de la transformación del sector. A partir de ello, se ha creado una nueva visión de lo que debe ser el turismo de lujo, denominada: “el lujo de regenerar(se)”.

“Nuestra más importante apuesta por la innovación y sostenibilidad gira en torno a una triple regeneración: primero, enfocada al lujo de regenerarse en vacaciones a través de experiencias exclusivas diseñadas para el bienestar, cuidado y meditación; segundo, con el lujo de regenerar nuestro entorno ambiental, donde nuestra presencia debe suponer una mejora a la biodiversidad, y que además de ser un lujo es un compromiso y una responsabilidad; y tercero, con el lujo de impulsar la cultura local fomentando el talento y contribuyendo al desarrollo económico”, señalo.

La conferencia de prensa contó con la presencia de Encarna Piñero, vicepresidenta y CEO de Grupo Piñero, Hervé Blondél, general Manager de Cayo Levantado Resort, así como con la distinguida participación del ministro de Turismo, David Collado.

De su lado, Hervé Blondel, general Manager de Cayo Levantado Resort, compartió los detalles del nuevo complejo y los servicios que brindará, destacando el concepto de “Ritmo Escondido” que todo huésped de Cayo Levantado Resort podrá encontrar.

“Queremos invitar a descubrir el otro ritmo de República Dominicana; un ritmo diferente, vital y natural, secreto y oculto en la isla, pero, sobre todo, dentro de cada persona que lo visita. De igual manera, buscaremos promover un destino donde la preservación de sus raíces y sus ritmos únicos se conviertan en la clave del desarrollo”, agregó.

En tanto, el ministro de Turismo, David Collado, mencionó que “el proyecto de Cayo Levantado Resort expresa nuestra ilusión de turismo sostenible, que refleja la pasión de su CEO Encarna Piñero. Es un proyecto que no deja de lado nuestra cultura, nuestra gente y nuestra gastronomía. Reitero mi felicitación a esta inversión, a Grupo Piñero y a Encarna Piñero”

Se recuerda que Cayo Levantado Resort iniciará operaciones a partir del próximo 1ro de junio. El complejo cuenta con 219 habitaciones, que van desde la intimidad de las Junior Suites hasta la grandiosidad de las Signature Villas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030