jueves, julio 25, 2024
InicioPaísAsí fue el rodaje de la última escena de Guardianes de la...

Así fue el rodaje de la última escena de Guardianes de la Galaxia 3

España
El Universo Cinematográfico Marvel regresa a los cines con ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’, el filme con el que James Gunn culmina la trilogía de estos singulares superhéroes espaciales y se despide de la saga.

Gunn dice adiós con la película más redonda de Marvel Studios desde ‘Vengadores: Endgame’ y también la más «emotiva y compleja», tanto delante como detrás de las cámaras.

Así lo confirman dos de sus estrellas, Karen Gillan y Pom Klementieff, que en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante la presentación europea del filme celebrada en el Hotel dedicado al Universo Marvel de Disleyland Paris recuerdan cómo fue el último día en el set de rodaje. Un adiós muy sentido a unos personajes y unos compañeros que les han acompañado desde hace una década.

«Fue muy triste. Nos mirábamos unos a otros diciéndonos: ‘¿Esta va a ser la última vez que estemos todos juntos en el set interpretando a estos personajes?'», recuerda Klementieff.

«Por su puesto que lloramos mucho al vernos con esas pintas y nos preguntamos ¿esta va a ser la última vez que estemos todos juntos vestidos así?», rememora Gillian que, al igual que su compañera, recuerda con mucha nostalgia las lágrimas y todas las emociones desatadas en aquella jornada final en la filmación.

Una despedida marcada por el adiós de James Gunn, que se desvincula -todo indica que forma definitiva- de Marvel Studios tras casi diez años y tan solo unos meses después de fichar como máximo responsable y motor creativo del gran rival, DC Films.

Allí, en ese nuevo universo cinematográfico de superhéroes que conducirá, junto a Peter Safran, Gunn, y en el marco en el que el cineasta ya ha trabaja en la nueva película de Superman que escribirá y dirigirá, no descartan aparecer Karen Gillan y Pom Klementieff.

¿MÁS SUPERHÉROES A LAS ÓRDENES DE GUNN?
«Sí, Dios mío… por supuesto», responde sin dudar Gillan a la pregunta de si daría vida a otro personaje de cómic si recibiera la llamada de Gunn. Un director, asegura la actriz británica, por el que «haría lo que sea». «Si me llama para decirme: ‘¿Puedes venir a hacer de un alien de dos cabezas sin que se te vea la cara y quedarte por ahí detrás?’ Yo diría que sí», afirma entusiasmada. «Sí, claro que sí… aunque solo fuera un cameo», secunda Klementieff.

Y es que, sostienen ambas actrices, Gunn no es un director cualquiera. Se trata, a su juicio, del hombre que con la saga Guardianes de la Galaxia «realmente ha cambiado el género, si podemos llamar género al cine de superhéroes». En este sentido, destacan la capacidad de Gunn para integrar elementos como la música o un gran sentido del humor con «un profundo respeto por los personajes» encontrando el tono adecuado para las películas de superhéroes: el equilibro ente «el humor y la emoción».

No en vano, si tuvieran que elegir una palabra para definir el legado de Gunn al frente de la saga de Marvel, el término escogido por las dos actrices, es ni más ni menos que «épico».

Junto a Gillian y Klementieff, otros rostros conocidos de la saga como Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax) y Sean Gunn (Kraglin), completan el reparto de ‘Guardianes de la Galaxia volumen 3’. Un filme que también cuenta con Chukwudi Iwuji, que interpreta al Alto Evolucionador, el villano central del filme; Elizabeth Debicki como Ayesha la Suma Sacerdotisa de los Soberanos; Sylvester Stallone que recupera su papel de Stakar Ogord; y Will Poulter, que da vida al esperado Adam Warlock, uno de los seres más poderosos del Universo Marvel.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030