miércoles, julio 24, 2024
InicioPaísPedro Pascal pronto podría unirse a la secuela de "Gladiator"

Pedro Pascal pronto podría unirse a la secuela de «Gladiator»

New York
El chileno Pedro Pascal, uno de los actores del momento, se encuentra en la fase final de sus negociaciones para unirse a la secuela «Gladiator» dirigida por Ridley Scott, adelantó este lunes el medio especializado Deadline.

Se trata de una película aún sin título producida por Paramount que servirá como continuación del éxito estrenado en el año 2000, también a cargo del propio Scott y con Russell Crowe como protagonista, que recaudó más de 460 millones de dólares en la taquilla internacional y ganó el Óscar a mejor película, entre otros.

De acabar fraguándose la contratación de Pascal, el intérprete aclamado por la exitosa serie «The Last of Us» (HBO) compartiría reparto con caras tan conocidas como Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington.

El filme original fue una coproducción entre DreamWorks y Universal por lo que, según la información de Deadline, no se han involucrado en el proyecto pero tienen derecho a asociarse una vez esté terminado.

Scott también hará las veces de productor junto a Michael Pruss, Doug Wick y Lucy Fisher; mientas que David Scarpa se encargará del guion, y John Mathieson, Arthur Max y Janty Yates repiten como director de fotografía, diseñador de producción y diseñadora de vestuario en esta nueva entrega.

Paramount Pictures ha fechado el lanzamiento de la película para el 22 de noviembre de 2024.

La irrupción en el fenómeno «The Last of Us» y en la exitosa serie «The Mandalorian» (Disney+) han catapultado la carrera de Pascal, que también llegará como uno de los grandes favoritos a los Emmy en esta temporada de premios televisivos.

Recientemente, el chileno también ha participado en el conocido programa «Saturday Night Live» de la cadena NBC; protagonizará junto a Ethan Hawke el cortometraje queer «Strange Way of Life», dirigido por Pedro Almodóvar; y aparecerá en las películas «Drive Away Dolls» y «Freaky Tales», de Ethan Coen y Anna Boden, respectivamente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030