domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesCerca de 20,000 fanáticos disfrutaron La Media Milla

Cerca de 20,000 fanáticos disfrutaron La Media Milla

Santo Domingo
Alrededor de 20,000 fanáticos disfrutaron ayer del evento más importante de velocidad “La Media Milla”, que se realizó en la Base Aérea de San Isidro por su 75 aniversario.

Una centena de Pilotos provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y anfitriones dominicanos calentaron la pista a bordo de vehículos de altos cilindranje.

En el espectáculo de automovilismo se pudo apreciar autos de marcas americanas, europeas, así como japonesa.

Fabricantes como Porsche, BMW, Audi, Mercedes, McLaren, Lamborghini, Nissan, Mitsubishi, Mustang, Corvette, Honda y Bugatti, entre otros, se lucieron en el terreno.

El auto más rápido del show fue el Audi R8 de Puerto Rico que hizo 233 millas por hora.

Desde tempranas horas del domingo se observó a los apasionados de la velocidad y la adrenalina llenar el espacio para ver competir sus autos favoritos.

“Es la primera vez que vengo a un evento de velocidad y quedé encantada… Si lo repiten vuelvo con mi esposo, quien me invitó y no lo pensé dos veces y le dije que si”, expresó a Listín Diario, Miguelina Peña.

A lo largo del terreno, se apreció desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos y aficionados de este deporte sobre ruedas , donde con vítores y aplausos reaccionaban al estruendoso sonido de los motores de los autos deportivos.

Alfredo Nin, organizador de este espectáculo, contó que la acción, adrenalina y emoción se conjugaron para llevar a las familias un show al más alto nivel.

«Este es el único evento en el que tanto los pilotos como fanáticos pueden disfrutar en un ambiente familiar; de ver a sus autos favoritos enfretarse en una competencia segura donde además puedan disfrutar de un show aéreo y toda una agenda de eventos simultanéos para vivir una experiencia únixa», comentó Nin.

Nin indicó que alrededor de 500 personas conformaron la logística de seguridad entre el personal dispuesto por la Fuerza Aérea y servicio privado.

Adelantó que trabajan para que este evento se pueda repetir en 2024 más grande y con los protocolos de seguridad con el que siempre cuentan y se destacan.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030