miércoles, abril 17, 2024
InicioPolíticaRamón Torres apuesta a la juventud para ganar alcaldía de Vicente Noble

Ramón Torres apuesta a la juventud para ganar alcaldía de Vicente Noble


Vicente Noble, Barahona. El proyecto político a la alcaldía del profesor Ramón Torres, por el Partido Fuerza del Pueblo, descansa en la juventud, segmento que permitirá ganar en febrero próximo los comicios municipales en esta localidad, según su equipo de campaña.

Al dejar conformado el grupo de hombres y mujeres jóvenes que apoyan sus aspiraciones, que se mantienen en las calles de barrios y sectores del municipio, afirmaron que cada día crece y avanza en simpatía la candidatura del profesor Torres.

En nota enviada a los medios resaltaron la unidad que tiene la organización política en Vicente Noble, así como la entrega de la juventud, la cual se cohesiona en torno a la candidatura del único aspirante que hasta ahora tiene la Fuerza del Pueblo aquí.


Destacan que la experiencia conjugada con un plan integral de gobierno municipal, hacen del profesor Ramón Torres, un candidato ideal para dirigir el ayuntamiento a partir de Abril del año 2024.

» Ramón Torres está apostando a la juventud, y apuesta a esos valores porque cree en ellos y les dará la oportunidad de demostrar que así como son mayoría en la población, también lo son en capacidad y producción», refiere la nota.

En la actividad participaron además aspirantes a candidaturas a regidores, quienes se identifican con la juventud, y otros dirigentes.

El profesor Ramón Torres, es un aspirante a la candidatura a la alcaldía del Partido Fuerza del Pueblo en Vicente Noble, además de ser el presidente municipal de esa organización política aquí.

https://lasactualesrd0001.blogspot.com/2023/05/ramon-torres-apuesta-la-juventud-para.html?m=1

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030