miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesMauricio encabeza encasillados en el beisbol de las ligas menores EU

Mauricio encabeza encasillados en el beisbol de las ligas menores EU

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ronny Mauricio, jugador del cuadro de los Mets de Syracuse, encabeza a todas las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos en los departamentos de hits, dobles, extrabases y bases alcanzadas.

Además se mantiene en el segundo lugar en el liderato de bateo en la Liga Internacional, clasificación Triple A.

Mauricio lidera las ligas menores con 65 imparables e incluye en su actuación un total de 22 partidos en los cuales ha acumulado más de un hit.

Entre sus batazos están 21 dobletes con los que también acapara el liderato entre todos los circuitos minoritarios del béisbol estadounidense.

A esos hits de dos bases, Mauricio añade siete cuadrangulares y un par de triples para totalizar 30 extrabases, la cifra máxima alcanzada en las ligas menores en lo que va de la presente temporada.

Sus incogibles le han permitido alcanzar un total de 111 bases con las cuales también marcha primero entre todos los «minoristas» en el 2023.

Con un porcentaje de bateo de .353 ocupa el segundo lugar en su liga y también aparece entre los mejores en anotadas (32, sexto) y slugging (.603. octavo). Ha remolcado 31 carreras con nueve bases robadas.

of-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030