domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesMarineros de Puerto Plata contratan tres nuevos refuerzos

Marineros de Puerto Plata contratan tres nuevos refuerzos

PUERTO PLATA.- El conjunto de los Marineros de Puerto Plata anunciaron la contratación de los importados Aarón Nelsón, Rakeem Christmas y del nativo Héctor Maldonado que buscan fortalecer su roster en la continuación de la ronda regular de la Súper Liga LNB. 

Nelsón y Christmas de 6’9´´ de estatura  cada uno, vienen a reforzar la zona de la pintura del equipo puertoplateño, ambos con experiencia en importantes ligas del mundo. Ambos sustituyen Dewayne Stewart y Westly Hinton,

De su lado Maldonado, es experimentado armador con experiencia en Puerto Rico y ha estado en varios equipos de la LNB.

La información fue ofrecida por los ejecutivos del equipo de la Novia del Atlántico, que con este movimiento confían que el equipo puede reaccionar de manera positiva.

Nelson formó parte de la liga superior de México con el equipo de Culiacán, promedió  18.3 Puntos, 1.8 Asistencias y 8.3 Rebotes por encuentro. 

Mientras que Christmas es un Ala-pívot de 6´9´´ y  249 libras que fue seleccionado en la posición número 36 del Draft de la NBA de 2015 por los Minnesota Timberwolves y jugó brevemente con los Pacers de Indiana en la campaña 2016-2017. Se ha paseado con varios equipos del BSN de Puerto Rico y estuvo participando el pasado año en Venezuela con los Cocodrilos de Caracas.

 Marineros de Puerto Plata saldrá a cancha nuevamente este miércoles 24 a las 8 de la noche frente a los Indios de San Francisco Metros en el Techado Mario Ortega de la ciudad del Jaya.

of-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030