domingo, mayo 26, 2024
InicioDiasporaMIAMI: Consulado RD y el INDEX celebran el Día de las Madres

MIAMI: Consulado RD y el INDEX celebran el Día de las Madres

MIAMI.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad y el Instituto de los Dominicanos en el Exterior (INDEX) celebraron el Día de las Madres de la República Dominicana con un acto en el que agasajanron a cientos de madres.

En la actividad, realizada en el Yarumba Restaurant de Miami, participaron más de 150 madres dominicanas que se confundieron en abrazos mutuos de felicitaciones.

Durante el agasajo, encabezado por la cónsul Geanilda Vásquez; el director del INDEX en Miami,  Richard Montilla, y la directora de Asuntos Comunitarios de esa misma entidad, Soledad Cruz, las madres recibieron obsequios y otras ganaron decenas de artículos que fueron rifados allí.

Dominga Estévez Cueva, enfermera graduada en la UASD y con 94 años, recibió un hermoso pergamino de reconocimiento por ser la madre más longeva en el acto y por su vocación profesional en el Hospital Robert Read Cabral de la República Dominicana.

Vázquez precisó “representando al presidente Luis Abinader, queremos manifestarles que este acto es el reflejo del fehaciente interés del mandatario en cada una de ustedes madres queridas».

«Agradeciéndoles de igual forma sus preocupaciones, esfuerzos y empeño en hacer de sus hijos hombres útiles y productivos, sin importar el partido de que seamos, para que nuestro país sea cada vez mejor y que todos podamos gozar de desarrollo, bienestar y hacer realidad nuestros sueños”, enfatizó.

jt/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030