viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesClub Naco conquista 117 medallas Campeonato Nacional Gimnasia

Club Naco conquista 117 medallas Campeonato Nacional Gimnasia

SANTO DOMINGO.- En otra soberbia actuación, las gimnastas del Club Deportivo Naco conquistaron 117 medallas, entre ellas 40 de oro, 43 de plata y 34 de bronce, en el Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia que se celebró con rotundo éxito en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

Camila Cáceres, Amelia Sosa y Lorena Gross se bañaron en oro al conseguir cuatro preseas cada una, mientras que Ashley Contreras, Daniela Villeta y Gabriella Mustone conquistaron tres doradas, per cápita.

Villeta también aportó dos plata, Analia Abreu obtuvo un oro y dos plata.

Otras que atraparon preseas de oro fueron Laura Rodríguez que se fue con dos medallas de oro.

Cáceres logró el primer lugar en el nivel dos al realizar espectaculares movimientos en los diferentes aparatos.

En salto logró 9,350 puntos, en barra obtuvo 9,450, en viga 9,850 y en piso igual puntuación.

El presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto, felicitó a todas las gimnastas que participaron con gallardía defendiendo los colores del club y no importa los colores de sus medallas, “lo dieron todo por nuestra organización”.

Asimismo, felicitó al cuerpo de entrenadores y la Asociación de Padres de Gimnasia por su denodado trabajo para hacer realidad esta gran hazaña.

«Estamos trabajando sin descanso en cada uno de los deportes, brindándole apoyo a todos nuestros atletas y a las asociaciones de padres», subrayó Alvarez Soto.

of-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030