viernes, mayo 24, 2024
InicioPaísMás de 200 ejecutivos aerolíneas participarán en evento CONNECT

Más de 200 ejecutivos aerolíneas participarán en evento CONNECT

SANTO DOMINGO.- Más de 200 invitados internacionales han confirmado su participación en el evento CONNECT New World, un foro en el que los tomadores de decisiones en materia de aviación participarán de una serie de seminarios con oradores de alto nivel, reuniones individuales y un programa de eventos vespertinos destacados.

Gracias a la gestión de AERODOM -subsidiaria de VINCI Airports- junto al Ministerio de Turismo, República Dominicana fue seleccionada como sede de este importante evento internacional en reconocimiento a la extraordinaria recuperación del tráfico aéreo post pandemia y al destacado desempeño de la industria turística que exhibe nuestro país.

Con más de 15 años de realización, CONNECT es un evento destacado en Europa y otros mercados. A lo largo de su historia, se ha establecido como uno de los principales puntos de encuentro para aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo, con el propósito de discutir la estrategia del transporte aéreo en la región.

Se realizará por primera vez en el continente americano, en la ciudad de Santo Domingo, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en el salón de eventos del hotel JW Marriott. Ya han confirmado su participación relevantes CEOs y ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y empresas de servicio de la industria del transporte aéreo.

“Tendremos el privilegio de contar con la presencia de los máximos ejecutivos de COPA Airlines, LATAM Airlines, Spirit, Westjet, Turkish Airlines, Sunrise Airways, Arajet, Sky High, Sky Cana, Viva Aerobus, ETF Airways, Fly One Sky, Blue Sky Airlines, Eurowings Discover… por mencionar algunas de las compañías aéreas ya confirmadas”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

CONNECT es un evento de desarrollo de rutas establecido por The Airport Agency. Ofrece a sus participantes reuniones presenciales ilimitadas y un programa de conferencias diverso.

El Ministerio de Turismo, AERODOM y VINCI Airports son los principales auspiciadores.

Para más información puede visitar: https://newworld.connect-aviation.com/

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030