jueves, abril 18, 2024
InicioPaísPopular es premiado Mejor Banca Privada por Euromoney y Global

Popular es premiado Mejor Banca Privada por Euromoney y Global

SANTO DOMINGO.- Las revistas Euromoney y Global Finance premiaron el trabajo realizado por el Área de Banca Privada del Banco Popular Dominicano como el mejor del país, destacando su capacidad de ofrecer innovadores productos y servicios a sus clientes afluentes de alto poder adquisitivo y un elevado nivel de sofisticación.

Los Euromoney Global Private Banking Awards son uno de los máximos galardones para los banqueros privados y los administradores de patrimonio, reconocidos por la industria en todo el mundo.

Es la segunda ocasión en que el Banco Popular resulta elegido por esta publicación como la mejor banca privada del país.

En tanto, la revista Global Finance reconoce por cuarta vez a la entidad como el “Mejor Banco Privado” del país, reseñando su competencia para ofrecer soluciones a un segmento de mercado altamente especializado, demandante y conocedor de las tendencias económicas y financieras.

Estos premios evalúan las informaciones de los propios bancos y las opiniones de ejecutivos y expertos de la industria a nivel global, puntuando categorías como la gestión de patrimonios netos altos y ultra altos.

También los servicios de oficina familiar, la transferencia de patrimonio y planificación de sucesión, los servicios digitales ofrecidos, la gestión de cartera discrecional y la asesoría en inversión ASG (Ambiental, Social y de Gobernanza) que brinda a sus clientes.

TRABAJO Y COMPROMISO

Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular, expresó su gratitud y orgullo por recibir estos reconocimientos de revistas de importante prestigio.

“Son un testimonio del arduo trabajo y el compromiso de todo nuestro equipo para brindar servicios de primera clase a nuestros clientes más relevantes y ofrecerles una propuesta de valor diferencial, a la par de las mejores prácticas internacionales. Continuaremos innovando y mejorando para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mantenernos como líderes en el sector de banca privada”, dijo.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030