martes, febrero 27, 2024
InicioPaísAlcalde de Padre las Casas se juramenta en el PRM

Alcalde de Padre las Casas se juramenta en el PRM

Santo Domingo
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió en sus filas al alcalde del municipio Padre Las Casas en Azua, Wilmore Morel, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un comunicado señala que el acto de juramentación fue presidido por el vicepresidente y coordinador ejecutivo de esa organización política, Eddy Olivares, quien señaló que se trata de un reconocimiento a la gestión del presidente Luis Abinader a favor de los municipios.

Olivares expresó: «e trata de una decisión trascendente, porque quien se está juramentando es el alcalde del segundo municipio más importante de esta provincia (Azua), a la que nuestro líder histórico, José Francisco Peña Gómez, llamó su guardia imperial».

Olivares señaló que con esta juramentación «formalizamos nuestra toma total de la provincia de Azua, para obtener en la batalla del 18 de febrero de 2024, el más grandioso triunfo alcanzado por un partido en los ayuntamientos y distritos municipales de nuestro país».

Enfatizó que, «en acontecimiento político sin precedentes», la inmensa mayoría de los alcaldes de la oposición han cerrado filas en el PRM, como lo ha hecho Wilmore Morel, sin otra condición que la de continuar fortaleciendo la municipalidad, que es un compromiso programático del PRM.

Afirmó, según la nota de prensa, que es previsible «el triunfo del PRM en primera vuelta y de una manera holgada».

«Trabajaremos sin descanso en favor de nuestro municipio y con este arduo trabajo vamos asegurar cuatro años más», expresó.

En la juramentación estuvieron presentes Lía Díaz, senadora de Azua y subsecretaria nacional del PRM; Carlos Alberto Ramírez, diputado y presidente del PRM en la provincia de Azua; Brenda Ogando, diputada por Azua; Ruddy González, alcalde del municipio de Azua; el exsenador César Díaz Filpo, el dirigente magisterial del PRM, Franco de los Santos, presidentes, secretarios municipales y distritales, regidores, entre otros dirigentes de la provincia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030