domingo, mayo 26, 2024
InicioPolíticaCarolina Mejía: “Las familias se construyen» y eso conlleva visión

Carolina Mejía: “Las familias se construyen» y eso conlleva visión

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que una gran lección de su madre, la fenecida ex primera fama Rosa Gómez de Mejía,  y de su padre, el expresidente Hipólito Mejía, ha sido que «las familias se construyen y esto lleva trabajo, estructura, dedicación, orden y visión».

“Una de las cosas que Mami nos enseñó desde muy temprana edad es el valor del dinero y cómo había que respetar el dinero. Otra gran lección de ella y papi fue que las familias se construyen.  Esto es algo que es importante que los jóvenes sepan”, indicó durante una entrevista ofrecida a la comunicadora Ingrid Gómez para el programa televisivo «Mujeres al Borde», con motivo del Día de las Madres.

Resaltó que ella da un gran valor a la  autenticidad y que su esposo ha sido el  principal garante  de que ella transmita en todo momento su esencia en su rol político y público.

“La política te puede empujar a ser una cosa que tú no eres. Hay que mantener la conciencia de lo que somos. Yo quiero que la gente sepa que soy una mujer que disfruta de vivir, porque ésa soy yo siempre”,

REMEMORA A SU MADRE

Durante la entrevista, con motivo del Día de las Madres, la Alcaldesa y Secretaria General del gubernamental Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se refirió, por otra parte, a la forma en que ella maneja los comentarios sobre sus familiares conectados a la política.

Indicó que a nadie ella ha permitido que se le «aborde» respecto a un ser querido sin su autorización y enfatizó: «Públicamente sí, he aprendido a respetar lo que los demás piensen”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030