domingo, mayo 26, 2024
InicioGobiernoSaludJust de Seguros Reservas y HSS lideran panel reemplazos articulares

Just de Seguros Reservas y HSS lideran panel reemplazos articulares

SANTO DOMINGO.– Seguros Reservas y el Hospital for Special Surgery (HSS), lideraron el panel informativo sobre los últimos avances en reemplazos de cadera y rodilla con las ponencias del  cirujano especializado en esas cirugías del HSS, Alejandro González Della Valle y Alejandro Cambiaso, especialista en medicina familiar y Vicepresidente Médico de Seguros Reservas.

El reemplazo de rodilla o cadera son procedimientos que requieren de amplia información tanto para el paciente como para su familia y cuidadores.

Desde el momento previo a la decisión, conocer en que consiste, las opciones que ofrece la medicina para este tipo de procesos, así como la experiencia del centro médico y el cirujano que llevará a cabo el proceso, es determinante en el resultado final.

En respuesta a esta necesidad, y a propósito del acuerdo entre Seguros Reservas y HSS, se realizó este encuentro que abarcó todos los requerimientos de los pacientes en este proceso hasta los protocolos de alta precoz, para una recuperación más rápida y efectiva.

La experiencia de González Della Valle, quien ha tratado quirúrgicamente a más de 9,000 pacientes con diferentes enfermedades degenerativas de la cadera y la rodilla, sirvió de fuente informativa del panel, en el cual se abordaron casos reales y la aplicación de innovaciones para su resolución.

Con esta iniciativa Seguros Reservas reafirma su compromiso de presentar servicios especializados de salud de clase mundial. Actualmente su seguro de salud internacional Just da acceso a sus asegurados al HSS.

Hospital for Special Surgery (HSS), es el primer hospital en la ciudad de Nueva York en recibir cinco nombramientos consecutivos del reconocimiento Magnet en excelencia, el más alto honor en enfermería, y que ocupa el primer lugar en ortopedia durante 13 años consecutivos, según U.S. News & World Report, y el primer nivel mundial, según Newsweek 2022-2023

Realiza más cirugías de cadera y reemplazos de rodilla que cualquier otro hospital en EE. UU. Registrando más de 35.000 por año.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030