jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesJosé Sirí, Luis García y Jeimer Candelario pegan cuadrangulares

José Sirí, Luis García y Jeimer Candelario pegan cuadrangulares

CHICAGO.- Brandon Lowe y José Siri conectaron sendos jonrones de carreras en el tramo final del juego, Jalen Beeks sacó los últimos dos outs al entrar de relevo con las bases llenas y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-3 a los Cachorros de Chicago para salvarse de una barrida en la serie de tres partidos.

Los Rays salieron victoriosos tras sufrir estrechas derrotas 1-0 y 2-1, evitando ser barridos por primera vez en la campaña.

Lowe saludó a Mark Leiter Jr. (1-1) con un largo jonrón de dos anotaciones por el central en el séptimo, empatando el marcador 2-2. El dominicano Siri la sacó en el octavo para darle a Tampa Bay la ventaja 4-3 luego que Chicago anotó una carrera.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 2-1, una anotada; y José Siri de 3-1, una anotada y dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El colombiano Harold Ramírez. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 5-0.

GARCIA Y CANDELARIO PEGAN JONRONES

Luis García rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la octava entrada, el venezolano Keibert Ruiz aportó dos vuelacercas entre los cinco que totalizó Washington, y los Nacionales evitaron la barrida en la serie, al derrotar 10-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

García había estado en un bache de 22-2 con el madero desde que bateó seis hits en un solo duelo, la semana pasada ante Kansas City. Esta vez conectó un cuadrangular con dos outs y dos strikes, por toda la línea del jardín derecho, frente al venezolano Brusdar Graterol (2-2), para colocar a Washington arriba por 8-5.

Ruiz, alguna vez prospecto de los Dodgers cedido en un paquete a cambio de Max Scherzer y Trea Turner en 2021, pegó sus vuelacercas en el segundo y tercer inning. Llegó a tres en los últimos dos compromisos.

El dominicano Jeimer Candelario consiguió un cuadrangular y tres carreras, mientras que CJ Adams logró el otro jonrón de los Nacionales, quienes se sobrepusieron a un déficit de tres carreras y vencieron a Los Ángeles apenas por cuarta vez en sus últimos 16 enfrentamientos.

Hunter Harvey resolvió dos innings y llegó a tres salvamentos.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Candelario de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Ruiz de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Ildemaro Vargas de 1-0 con una anotada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030