viernes, abril 19, 2024
InicioGobiernoSaludHOMS, reconocido por sus aportes al turismo de salud en Santiago

HOMS, reconocido por sus aportes al turismo de salud en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El comité organizador de Expoturismo 2023 junto al Clúster Santiago Destino Turístico, reconocieron al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por sus importantes logros y aportes al desarrollo del turismo de salud favoreciendo el fortalecimiento del destino Santiago.

La directora ejecutiva de la feria, Carmen Yomaris Gómez, expresó que en esta vigésimo sexta edición reconocen al HOMS por la importante certificación internacional que recibieron de Accreditation Canada (ACI), que eleva la calidad de los servicios de salud, acorde con los avances científicos y tecnológicos del mundo, impulsado así el turismo de salud y turismo médico de la región.

Al recibir la distinción, el doctor Héctor Sánchez Navarro, subdirector del HOMS, dijo sentirse muy agradecido por el esfuerzo y persistencia de los equipos competitivos, vocacionales y fuertemente comprometidos que integran el hospital.

“En 15 años, en el HOMS hemos contribuido a mejorar la salud en nuestro país, a través de una mayor especialización, con la incorporación de servicios altamente especializados y diferenciadoras, como la cirugía robótica”, afirmó.

Durante la actividad efectuada en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, y a la que también asistió José Clase, del Consejo de Administración del Homs, destacaron que la visión es ser el hospital privado líder en la República Dominicana y un modelo internacional, y por ello se encuentran inmersos en el desarrollo del Homs Health and Wellness Center (HHWC), para complementar su actual oferta de servicio de turismo de salud.

EL HHWC

El HOMS y Marriott International, firmaron un contrato para el desarrollo del Residence Inn by Marriott – HOMS Health and Wellness Center, una torre profesional – hotel, que consolidará el turismo de salud para el país.

El proyecto cuenta con dos edificios, uno de trece niveles, de los cuales 10 están dedicados a espacios de consulta médica profesional, con consultorios de última generación, espacios diseñados para reunión y tratamiento en especialidades como estomatología y salud oral, oftalmología, el Instituto Bariátrico y Digestivo Meta Íntegra, y un laboratorio de investigación biomédica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030