viernes, abril 19, 2024
InicioJudicialesMomento en el que se entrega el reconocido Manguito joven que le...

Momento en el que se entrega el reconocido Manguito joven que le corto la mano a un menor en el liceo José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macoris;  El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General Orison Olivence  Minaya recibió en la mañana de este viernes al nombrado Juan Manuel Cedano (a) Manguito acusado de agredir con un arma blanca  el pasado miércoles  a un estudiante  de 15 años  mientras salía del  Liceo José Joaquín Pérez, el cual resultó con una amputacion de su mano izquierda y laceraciones diversas.

Manguito tras el constante llamado de la institución del orden, fue entregado a esta Regional  Sureste por el  Dr. Rafael Rivera,  comunicador y conductor  del programa televisivo Con Rafa  Informa, la madre del joven  Gissel Cedano Williams , la Tía  Yaneiris Cedano y una comisión de comunitarios del sector de Restauración de esta ciudad, en donde recide el agresor.

Cabe destacar que fue confirmada la mayoria de edad de Juan Manuel Cedano mediante su cédula de identidad y electoral. Y que el mismo había sido sometido con anterioridad el pasado mes de abril por haberle ocupado una Arma de fabricación casera tipo “Chagon”.

En la entrega de Manguito acompañaron a General Olivence Minaya  el Coronel Eulogio Payano Adames,  Sub Director Regional de Investigaciones Criminales Dicrim,  el Capitan Victoriano Castro Cotui  y la Fiscal del Miniterio Publicó la Licda. Katherin Vallejo Herrera, entre otros.

El detenido será enviado a las autoridades correspondientes para que responda por el hecho cometido.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030