domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesPolicia Nacional recupera tres vehículos y un arma de fuego en Laguna...

Policia Nacional recupera tres vehículos y un arma de fuego en Laguna Salada, Mao y Dajabón.

Mao, Valverde.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policia Nacional recuperaron tres vehículos, dos con matrículas falsas y el otro robado, durante operativos realizados en los municipios de Laguna Salada de la provincia de Valverde y en Dajabón.


Un informe de la Dirección Regional Noroeste de la institución del orden señala que, con relación a esos hechos, fueron apresadas dos personas y una tercera, en proceso de identificación, logró escapar durante una persecución policial.

En cuanto a los vehículos recuperados, se trata de una pasola y dos motocicletas las cuales serán puestas a disposición del Ministerio Público, junto a los detenidos, para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, agentes policiales recuperaron un arma de fuego de fabricación casera, denominada “chagon”, dejada abandonada por un ciudadano haitiano durante un operativo preventivo.

El extranjero, tan pronto notó la presencia policial, emprendió la huida, hecho ocurrido en el sector Carlos Daniel del municipio de Mao.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030