martes, febrero 27, 2024
InicioGobiernoSaludHospiten Santo Domingo presenta sus nuevas instalaciones

Hospiten Santo Domingo presenta sus nuevas instalaciones

SANTO DOMINGO.- El presidente del Grupo Hospiten, Juan José Hernández, presentó las nuevas instalaciones de su hospital en Santo Domingo, durante un cóctel con colaboradores, amigos y relacionados.

El nuevo edificio duplica los consultorios médicos y la capacidad de la emergencia de adultos, pone en funcionamiento una emergencia pediátrica 24 horas, independiente y asistida por pediatras 24/7.

“Estas novedades son posibles tras meses de arduo trabajo de un equipo humano excepcional”, expresó Hernández.

Indicó que, tras casi 25 años en República Dominicana, continúan trabajando y brindando “cada día una oferta médico-hospitalaria que, complementada con una extensa cartera de especialidades y servicios, nos permiten dar cobertura y respuesta de primera mano a los pacientes”.

Aseguró que en Hospiten todo es posible, por el equipo de profesionales que cada día afrontan el reto de trabajar en la mejora constante, “emprendiendo cada nuevo proyecto con el mismo espíritu de innovación y superación con el que comenzamos desde el primer día”.

“Para nosotros, Hospiten no es un trabajo, es una forma de vida, es la forma de aportar tranquilidad a la sociedad; y es un honor poder seguir creciendo y ofreciendo servicios en este país, que nos acogió con calidez desde el primer día”, concluyó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030