domingo, mayo 26, 2024
InicioJudicialesArresto domiciliario para joven acusada arrancar cabello a otra

Arresto domiciliario para joven acusada arrancar cabello a otra

SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala Penal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega impuso el arresto domiciliario por tres meses a una estudiante de 17 años acusada de agredir y arrancar parte del cabello a otra en un centro educativo del sector Las Uvas, en esta provincia.

La adolescente, de iniciales L.J.M., tendrá, sin embargo, un permiso especial para asistir al centro donde estudia y finalizar el actual curso, de acuerdo con la resolución del tribunal dada a conocer este jueves por el Ministerio Público.

La acusada deberá asistir al psicólogo y tiene prohibido acercarse a la víctima o contactarle por las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el 13 de junio cuando la menor de 14 años, identificada por sus iniciales R.M, trató de separar a su prima cuando peleaba con otra estudiante.

La adolescente de 17 años intervino en la pelea y mordió a la de 14 en el brazo derecho, le golpeó en la cabeza y le arrancó parte de su cabellera.

Tras cometer el hecho, la joven grabó un video con el pelo de la víctima en las manos y luego lo difundió en las redes sociales, según la acusación del Ministerio Público.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030