viernes, mayo 24, 2024
InicioNacionalesEl Cónsul de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití el Sr....

El Cónsul de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití el Sr. Margarito De León Castillo sostuvo varias reuniones con diferentes autoridades de Haiti

El Cónsul de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití el Sr. Margarito De León Castillo sostuvo varias reuniones con diferentes autoridades de Haití y República Dominicana con el objetivo de lograr la paz en la frontera y sus implicaciones positivas para el desarrollo del mercado binacional y la relación social y política entre ambas naciones.

El primer encuentro lo sostuvo con el presidente de la Asociación de Alcaldes de la Región Nordeste de Haití el alcalde Joseph Moliet.

El segundo con el Director regional de la Policía Nacional Haitiana (PNH) Marc Andre Cadostin y Bio Moncher comisario de la ciudad de Juana Méndez y el tercer encuentro con el Procurador Fiscal Nordeste de la República de Haití, Eno Zephirin y el Representante de todas las zonas francas en Haití Rhode Preval.

Estas reuniones fueron un éxito ya que permitieron discutir a profundidad la solución definitiva de los conflictos que se escenificaron en los alrededores del parque de zona franca CODEVI, la prevención de actos delictivos que atenten contra La Paz y el intercambio comercial binacional.

Se reitero continuar intercambiando impresiones para eliminar el robo de vehículos desde la República Dominicana hacia Haití y viceversa.

Esta iniciativa ratifica el compromiso y la cooperación entre las autoridades de ambas naciones para mantener la necesaria estabilidad en la frontera Dominico-Haitiana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030