domingo, mayo 26, 2024
InicioPaísEddy Olivares asegura ninguna senaduría del PRM tiene nombre

Eddy Olivares asegura ninguna senaduría del PRM tiene nombre

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) conversa con las demás organizaciones a fin de pactar las posibles alianzas con miras a las elecciones de 2024, dijo el dirigente Eddy Olivares.

El presidente en funciones del partido gobernante dijo que en la fase actual se determinó cuáles serán las alianzas, pero que ninguna está pactada todavía.

Con relación a un posible pacto con AlPaís, reiteró que hay conversaciones, pero nada concreto. «La senaduría del Distrito, ni ninguna tiene nombre», dijo.

Agregó que es natural socializar con las diferentes organizaciones hasta la fecha otorgada por la ley, que es el 17 de agosto, equivalente a los  45 días previos que los partidos deben presentar candidatos ante la Junta Central Electoral (JCE). También, recordó que en la fase actual se determinó cuáles serán las alianzas, pero que ninguna está pactada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030