domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesBanco de Alimentos y PriceSmart se unen en "Alimentos Para todos"

Banco de Alimentos y PriceSmart se unen en «Alimentos Para todos»

Santo Domingo
La campaña «Alimentos para todos», diseñada por PriceSmart y El Banco de Alimentos RD para la recaudación de alimentos será del 3 al 31 de julio en los clubes de la Charles Summer, Arroyo Hondo, Bolívar, San Isidro y en Santiago

De acuerdo con una nota de prensa, la campaña forma parte del programa de responsabilidad social corporativa que caracteriza a PriceSmart y que ha seleccionado a todos los Bancos de Alimentos de América Latina, considerando la importante labor que realizan en favor de la reducción de la pérdida y desperdicio de alimentos.

El Banco de Alimentos de la República Dominicana, de acuerdo con su directora ejecutiva, Julinna Staffeld, «es el referente más confiable en el rescate y donación de alimentos, ya que cada año distribuye más de un millón de kilogramos a cientos de instituciones benéficas».

Entre estas instituciones figuran hogares de niños huérfanos y abusados, adultos mayores, personas con discapacidad, adictos en recuperación y otras fundaciones con inseguridad alimentaria.

Durante el mes de julio, los socios de los clubes podrán hacer una pequeña compra de arroz, maíz, frijoles y legumbres que alimentará a niños y personas que lo necesitan y donarlos sin salir del club, debido a que PriceSmart llevará la donación directamente al Banco de Alimentos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030