domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesPor tercer año seguido Ohtani va al Juego de Estrellas en dos...

Por tercer año seguido Ohtani va al Juego de Estrellas en dos frentes; 8 Bravos son elegidos

Nueva York
Por tercer año seguido Shohei Ohtani participará en el Juego de Estrellas como doble amenaza cuando fue elegido el domingo para la rotación de lanzadores de la Liga Americana, y ocho integrantes de los Bravos de Atlanta fueron seleccionados para participar el 11 de julio en Seattle, la mayor cantidad para un equipo desde 2012.

Ohtani fue seleccionado para el cuerpo de lanzadores 10 días después de que los fanáticos votaron para que iniciara como bateador designado. El nombre de Ohtani fue el que más apareció en las boletas de los jugadores de la Americana. Es el único All-Star lanzador y bateador en la historia de las Ligas Mayores.

«Es muy respetuoso. No habla mucho», dijo el manager de la Americana, Dusty Baker, de Houston. «Viene a jugar y realmente maneja la notoriedad y la publicidad con humildad y grandeza».

En el juego de 2021, en Denver, Ohtani fue retirado con rolas frente a Max Scherzer y Corbin Burnes, además de que lanzó una primera entrada perfecta, retirando a Fernando Tatis Jr. con un elevado y a Max Muncy y Nolan Arenado con rolas.

El año pasado en Dodger Stadium, Ohtani dio sencillo en el primer lanzamiento del partido de Clayton Kershaw y recibió base por bolas de Joe Musgrove. Ohtani no lanzó.

El jardinero de Atlanta, el venezolano Ronald Acuña Jr., el campocorto Orlando Arcia, también venezolano, y el receptor Sean Murphy fueron elegidos como titulares de la Liga Nacional por los fanáticos. Los alcanzarán cinco Bravos más elegidos por sus compañeros: los lanzadores Spencer Strider y Bryce Elder, el primera base Matt Olson, el segunda base Ozzie Albies y el tercera base Austin Riley.

«El tener a ocho integrantes, es increíble», dijo Riley.

El contingente de Atlanta incluye a los jugadores de cuadro interior completo, un orgulloso logro del coach de los Bravos, Ron Washington.

«Washington dijo que probablemente fue el día más emocionante de su carrera, porque todos los jugadores del cuadro van al Juego de Estrellas, dijo Albies.

El equipo que previamente tuvo a ocho integrantes en el Juego de Estrellas fue en 2012 con los Rangers de Texas. Fue la primera vez que un equipo de la Liga Nacional tuvo ocho seleccionados desde el 2008 con los Cachorros de Chicago.

Atlanta es el primer equipo con seis jugadores de posición desde Boston en 2008.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030