viernes, abril 19, 2024
InicioGobiernoSaludPremian la excelencia médicos de la RD en Residencias Médicas

Premian la excelencia médicos de la RD en Residencias Médicas

SANTO DOMINGO.- El Grupo CTO entregó los galardones a los médicos que obtuvieron las más altas calificaciones en las recientes evaluaciones para acceder a una Residencia Médica, tanto en el país como en extranjero.

En esta tercera edición, CTO distinguió la figura del Ministro del MESCYT, Franklin García Fermín, por su destacada labor e inquebrantable compromiso con el desarrollo educativo y profesional del país y su valiosa contribución en el otorgamiento de Becas internacionales para el desarrollo de los Médicos Dominicanos.

En la Gala a la Excelencia Académica CTO se reconocieron 70 galenos con las mejores notas en el examen MIR de España y ENURM de la Republica Dominicana, a la institución universitaria UTESA por el importante desempeño de sus egresados en Residencias Médicas en los últimos años y a los docentes mas valorados por los alumnos CTO.

En su discurso de bienvenida, Raúl Díaz, gerente General y fundador del Grupo CTO en República Dominicana destacó la labor de las universidades, especialmente el gran trabajo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  por la excelente organización de las pruebas ENURM.

También a los ministerios de Salud Pública  (MISPAS) y de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (MESCYT), Ministerio de las Fuerzas Armadas,  al Colegio Médico Dominicano (CMD), entre otras entidades que juegan un rol esencial en el Examen y Concurso de Residencias Médicas de la Republica Dominicana.

Díaz resaltó “el gran trabajo del equipo CTO, docentes, administrativos, informáticos, departamento editorial etc, que nos han permitido lideran la educación médica continua en 14 países desde 1983, llevando a nuestros alumnos a ocupar las plaza de residencias médicas más competitivas del mundo. Tu sueño, es nuestro objetivo”.

Los anfitriones del evento fueron el Ing. Raúl Díaz y la Dra. Aurelia Mayol, Gerente General y Coordinadora Académica,  respectivamente del Grupo CTO.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030