miércoles, abril 17, 2024
InicioECONOMIAAnuncian Autoferia Asocivu por el Día de los Padres

Anuncian Autoferia Asocivu por el Día de los Padres

La Ciudad Ganadera
La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), celebrará su trigésima séptima autoferia de vehículos usados, «Papá Monta´ocon Asocivu 2023», a celebrarse del jueves 27 al lunes 31 de julio de 2023.

El evento se desarrollará de manera presencial en la avenida George Washington esquina Núñez De Cáceres, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, donde se exhibirán más de tres mil vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

La autoferia contará con la participación y respaldo de tres entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Confisa; quienes ofertarán «atractivas tasas de interés» y financiamientos de hasta el 85 % del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 72 meses.

«Una edición especial dedicada a los padres con un inventario extenso de modelos y marcas a buen precio. Nuestro evento ofrecelas mejores facilidades de financiamento con plazos extendidos de pago y ofertas y descuentos en seguros», expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de Asocivu.

Evento
El evento contará con el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, animación en vivo y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.

La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de Sansoucí Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Super Carros, Bantraking, Seguros APS, Carros RD, La Momumental Seguros, Seabord, Puerto Río Haina HIT, Accordia Shipping y Höegh.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030