miércoles, abril 17, 2024
InicioPolíticaRaquel Peña: "El presidente se reintegrará, si Dios quiere, la próxima semana"

Raquel Peña: «El presidente se reintegrará, si Dios quiere, la próxima semana»

Espaillat
Durante la entrega de una serie de obras en la provincia de Espaillat, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que el presidente Luis Abinader se reintegrará a sus funciones la próxima semana después de dar positivo por segunda vez al COVID-19.

«Gracias al Señor, se está recuperando rápidamente del COVID-19 y prácticamente se reintegrará la próxima semana, si Dios quiere», informó la vicepresidenta.

También comunicó que, a pesar de estar afectado por el virus, el mandatario se ha mantenido «pendiente, consciente y al tanto» de los acontecimientos en la República Dominicana.

«No ha dejado de trabajar», afirmó.

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó esta semana que el mandatario fue diagnosticado por segunda vez con COVID-19 y que está recibiendo todas las atenciones necesarias.

Tras el diagnóstico, la agenda presidencial ha sido asumida por Raquel Peña, quien encabeza actividades en la región norte este viernes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030