domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesPresidente Abinader se reintegra a labores después del COVID-19

Presidente Abinader se reintegra a labores después del COVID-19

Santo Domingo
El presidente Luis Abinader reanuda su agenda este lunes luego de haber sido diagnosticado con el COVID-19 el pasado 4 de julio.

Este lunes a las 10:00 a.m. Abinader presidirá una reunión con el Consejo Superior Policial para dar continuidad al tema de la seguridad ciudadana en el Palacio de la Policía Nacional.

La agenda del fin de semana que normalmente realiza el presidente Abinader fue asumida por la vicepresidenta Raquel Peña, la cual participó en varios actos en los que inauguró distintas obras.

La infección contraída por el presidente Luis Abinader era de carácter leve, según informó a los medios el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

El mandatario continuó trabajando desde casa, de acuerdo al funcionario.

Esta es la segunda vez que Abinader resulta positivo de COVID-19. La primera ocasión fue durante la campaña electoral de 2020, cuando era candidato presidencial, el 8 de junio de ese año.

El pasado viernes, Peña encabezó la inauguración del Hospital Municipal Ángel Concepción en Tenares, el domingo entregó el nuevo Centro Tecnológico La Moneda del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en Santo Domingo Este.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030