martes, febrero 27, 2024
InicioGobiernoOpiniónEl país necesita del sacrificio de la familia Abinader (OPINION)

El país necesita del sacrificio de la familia Abinader (OPINION)

Vista la necesidad de que el país continúe por el sendero que nos llevará al desarrollo, el cual viene trillando el ciudadano presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, se hace perentorio elevar un clamor a todo pulmón para que su señora esposa, Raquel Arbaje de Abinader, primera dama de nuestro país, permita e impulse la repostulación para un necesario y vital segundo periodo presidencial de su esposo y actual mandatario.

Despojar al pueblo dominicano de la dirección gubernamental sin precedente que ha implementado el presidente Abinader; no permitir que se cristalice el Cambio por el cual estamos trabajando y del cual se precisa cuatro años más para completar; impedir que su esposo dote al país de las herramientas necesarias para concretizar un país organizado, plenamente vivible y con una estructura gubernamental acorde a la época en que vivimos, es imperdonable y hasta una acción egoísta.

Ya sabemos que usted se pronunció en ese sentido y que como toda buena esposa y compañera lo respaldará, pero se necesita un poco más. Anímelo, motívelo, dele una dosis de esa ternura que le caracteriza para que con esa capacidad de asimilación que él posee, se decida de una vez a pronuncia la frase que queremos escuchar para terminar de salir a las calles de todos el país y hasta allende los mares, a trabajar por una merecida reelección presidencial.

Esperamos que nuestro honorable señor presidente tome en consideración las múltiples razones fundamentales que lo señalan como el candidato ideal, como la pieza clave para garantizar la continuidad de una gestión que sólo la ceguera radicalizada de la oposición irracional no acepta las bondades del actual gobierno.

Al presidente Luis Abinader le ha tocado gobernar bajo el influjo negativo de situaciones adversas, ha logrado rescatar la economía, estabilizar el país que en manos onerosas hubiese sucumbido. Lo ha hecho bien, los números reales, no maquillados, así lo indican.

Pero también, en su caso, mi respetada primera dama, usted tiene que continuar haciendo la loable labor desde el Gabinete de la Niñez y la Adolescencia (GANA), concomitantemente con sus otras acciones propias de su ejercicio que le asigna las circunstancias.

En conclusión, el país necesita del sacrificio de su familia, el país necesita que el presidente Luis Abinader y usted, se mantengan por cuatro años más para beneficio de todos los dominicanos que queremos vivir en paz, no regresando al oscuro pasado de saqueo del erario público mediante depravaciones económicas repugnantes y fomento de la inmoralidad colectiva. Impida que eso suceda, secretéele al oído a su esposo las palabras mágicas redentoras y esperanzadoras.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030