lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesLicey Summer Camp visita las instalaciones de las Grandes Ligas

Licey Summer Camp visita las instalaciones de las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Campamento de verano del Club Atlético Licey se trasladó en su día 12 de celebración a las oficinas de la Major League Baseball, ubicadas en la avenida John F. Kennedy en Santo Domingo.

Gisselle Sánchez, Gerente del Departamento Programas para Jugadores y Henry González, Director de Operaciones Internacionales, fueron los encargados de ofrecer una charla a los infantes sobre el respeto por el juego, nutrición, uso indebido de esteroides, no falsificación de documentación, educación y disciplina ciudadana.

Además, los anfitriones los dirigieron en un recorrido por las oficinas de las Grandes Ligas en la República Dominicana. El trayecto incluyó visitas a los salones Ozzie Virgil, Juan Marichal, Jackie Robinson, Pedro Martínez, Alou Clubhouse, y el salón de espera, que posee un impresionante museo de máscaras de receptores y su evolución en el tiempo.

Decenas de niños visitaron las instalaciones de las oficinas de Major League Baseball en República Dominicana, ubicadas en el centro comercial Galerías 360, de la avenida John F. Kennedy.

Cientos de niños y niñas desde los cinco años de edad han estado compartiendo esta maravillosa experiencia, cuyos padres fueron atraídos por el éxito obtenido en las ediciones anteriores, en el “Licey Summer Camp”. Las jornadas se extienden hasta la 1:00 de la tarde y finalizarán el 14 de julio.

Agradecemos a los patrocinadores como son Jugos Frutop, Kola Real, Generade, Agua Cool Heaven, Altice, Papel Dominó, Yoplait, Helados Bon, Cereales Rey, Malta Morena, Emilio Hot Dogs, Baldom, Colombina y Dollys RD. Además, dio las gracias al apoyo de Molinos Modernos, Asociación Cibao, Cortés & Hermanos, Kinder y Bola Azul.

El campamento del Glorioso cuenta con un médico ortopeda y el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS), quienes ofrecen un servicio permanente de ambulancia, con cuatro paramédicos.

Los niños y niñas participantes en el campamento disfrutan de tours por academias de béisbol que funcionan en el país, que este año son las de Yankees de Nueva York, Marlins de Miami, Mets de Nueva York y Reales de Kansas City.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030