viernes, abril 19, 2024
InicioDOMINICANOS EN EL EXTERIORNUEVA JERSEY: Joven dominicano se ahoga en el río Delaware

NUEVA JERSEY: Joven dominicano se ahoga en el río Delaware


NUEVA JERSEY.- El cuerpo de un adolescente dominicano y residente en Paterson fue recuperado tras una búsqueda de varios días después de que una fuerte corriente en el Delaware Water Gap lo arratrara el jueves.

Según el padre del joven de 19 años, su hijo estaba con un grupo de amigos y viajó hacia el condado de Warren, Nueva Jersey, para pasar un día en el parque Delaware Water Gap, pero desapareció alrededor de las 8 p.m. después de ser arrastrado por una fuerte corriente.

“Tengo un dolor inmenso, nunca olvido a mi hijo”, dijo el padre, José Madera. “Mi corazón está roto”.

La búsqueda se prolongó durante tres días antes de que los rescatistas encontraran al adolescente dominicano el domingo por la mañana el domingo.

Amigos y vecinos de Paterson se unieron a la búsqueda y pasaron largas horas entre la maleza en busca de señales del adolescente. Las autoridades terminaron la búsqueda después de encontrar su cuerpo sumergido 12 pies bajo el agua.

Los guardabosques recomiendan chalecos salvavidas para aquellos que planean nadar o navegar en el río Delaware en todo momento debido a la peligrosa corriente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030