viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaPaís Posible juramenta nuevos miembros

País Posible juramenta nuevos miembros

Santo Domingo
El presidente del partido País Posible, Milton Morrison, encabezó el acto de juramentación de nuevos miembros que se unieron a la organización política en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Según una nota de prensa, estos nuevos miembros fueron reclutados a través del programa de crecimiento implementado por el partido a nivel nacional.

Los nuevos miembros son precandidatos a regidores y alcaldes, y se comprometieron a fortalecer la entidad partidaria.

Durante su discurso, Morrison valoró la decisión de aquellos que se unieron al Partido País Posible, invitándolos a trabajar arduamente para lograr un buen posicionamiento en las elecciones municipales y, posteriormente, apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

En la actividad, los nuevos militantes expresaron su satisfacción por unirse a una organización que desafía los esquemas de la política tradicional y brinda oportunidades a jóvenes y líderes comunitarios que anhelaban un espacio donde desarrollar su liderazgo.

Morrison también destacó la importancia de la capacitación como herramienta clave que permitirá a los militantes convertirse en agentes de transformación del futuro de la República Dominicana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030