domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesRigoberto Mendoza pacta con equipo baloncesto de España

Rigoberto Mendoza pacta con equipo baloncesto de España

SANTIAGO DE COMPOSTELA.- El escolta internacional dominicano Rigoberto Mendoza se convirtió en la tercera incorporación del Monbus Obradoiro para la temporada 2023-24 en la liga española.

“Es un jugador polivalente que puede jugar de escolta y de alero, incluso ayudar a subir el balón. Es inteligente y atlético», dijo el equipo.

Destaca principalmente en capacidad de anotación e inteligencia táctica”, comentó el director general del club, Eduardo Pascual. El jugador, de 191 centímetros y 31 años, procede de Los Capitanes de la Ciudad de México, equipo con el que ha promediado 14,1 puntos y 3,0 rebotes en los 34 partidos que disputó en la NBA G League (34 partidos).

“Lo fichamos para un rol importante en su etapa de plena madurez deportiva, y esta será una buena oportunidad para demostrar su valía en la Liga Endesa”, afirmó el técnico Pascual.

El jugador dominicano ha desarrollado la mayor parte de su carrera entre su país, Puerto Rico, Argentina y México, además de una breve estancia en el Maccabi Haifa (temporada 2020-2021), con buenos resultados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030