lunes, abril 15, 2024
InicioEspectáculoLa Más Viral considera que la justicia dominicana ha exagerado con el...

La Más Viral considera que la justicia dominicana ha exagerado con el caso Tekashi

 

La dominicana Durante la transmisión del programa de Alofoke Radio Show la noche del jueves 19, en esta ocasión desde la ciudad de Nueva York, Yailin La Más Viral habló con Santiago Matías vía llamada telefónica, manifestando arrepentimiento de su acercamiento y trabajar musicalmente con el productor Diamond La Mafia.

Yailin dijo: ‘’Si yo hubiera sabido que esa música me iba a salir tan salada, mejor no hago nada’’, expresó.

Yo estoy bien, yo solo deseo que él salga de este problema pronto. Pienso que el tema lo han tratado injustamente, ya que, muchas personas han hecho cosas peores y no hacen ese ‘rebú’ (tanto escándalo).

En la conversación la joven dominicana manifestó que no tiene idea del paradero de los acompañantes del famoso 13 de octubre que estuvieron con Tekashi, y ratificó que no está embarazada, asegurando que el día que vuelva a ser madre será la primera en decirlo sin rodeos.

La Más Viral dijo que espera que la justicia dominicana haga su trabajo, pero que no pongan a Tekashi como si mató a alguien. Aclaró, además, que no está embarazada como divulgó la revista People en Español.

 

¿Qué espera de la justicia dominicana?

‘’ Que dejen su drama, están haciendo una injusticia, Tekashi no ha matado a nadie, además, existen muchas personas que si han hecho cosas horrorosas como violar niños, etc, y no están detenidas’’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030