viernes, abril 19, 2024
InicioMundoFallece de cáncer actriz Alejandra Villafañe

Fallece de cáncer actriz Alejandra Villafañe

 

Colombia.-Alejandra Villafañeactriz colombiana de producciones como «La nieta elegida», «Perfil falso» y «Siempre brujas», falleció el sábado 21 de octubre después de una batalla contra el cáncer, según confirmaron varios de sus familiares en redes sociales.

En julio de este año, la actriz reveló que había sido diagnosticada con cáncer y sometida a una cirugía. En septiembre, informó a sus seguidores que había recibido su primera quimioterapia, compartiendo un mensaje esperanzador sobre su vulnerabilidad.

 

«Mi primera quimioterapia, en medio de tanta incertidumbre, ponerle buena cara y recibirla con amor fue mi opción. Sin dejar de decir que ha sido la prueba más retadora y devastadora, es una transacción muy cara», expresó en ese momento.

El padre de la actriz, Santiago Villafañe Vidal, expresó: «Las mejores flores, Dios las recoge rápido para su jardín. Hija, por siempre tu legado estará en mí. Gracias por ser tan especial. Te amo».

Raúl Ocampo, también actor y novio de Alejandra, quien la acompañó durante los últimos meses de su vida, compartió a través de sus redes sociales un carrete de fotografías en blanco y negro en el que se mostraba el momento en que ambos raparon su cabello. Acompañó las imágenes con un breve mensaje: «Quiero que sepas que… Por siempre».

El domingo 22 de octubre se llevó a cabo un homenaje a la vida de la reconocida actriz en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Alejandra, quien se habría retirado de las grabaciones para someterse a un tratamiento médico, se mostraba optimista frente a sus seguidores y agradecida por las oraciones de sus seres queridos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030