viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesEscuela de Karate de las Cañitas arrasa en 6to Campeonato de...

Escuela de Karate de las Cañitas arrasa en 6to Campeonato de Karate Do en Pennsylvania

 

EEUU: Hazleton, Pennsylvania. – El sector de Las Cañitas en República Dominicana ha brillado con luz propia en el marco del 6to. Campeonato Internacional de Karate Do, que tuvo lugar en Hazleton, Pennsylvania en el mes de noviembre.


La escuela de Karate de Santos Eusebio ¨Cocó¨, ubicada en este pintoresco sector, se destacó de manera sobresaliente, alzándose con un impresionante total de 18 preseas, para un total de 11 medallas de oro, 4 de plata y 3 bronce y el trofeo mérito al valor, este logro representa un testimonio palpable de la excelencia que se puede alcanzar a través de la disciplina y la dedicación.

Unos diez niños, ascendieron al podio de la victoria, consolidándose como verdaderos campeones en este prestigioso torneo de renombre internacional.

La escuela de ¨Cocó¨ no solo es un ejemplo de excelencia deportiva en las artes marciales, sino también una demostración de que la disciplina y la dedicación son los pilares de la grandeza, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

Santos Eusebio, un ícono inmortal del deporte dominicano y destacado Karateka con más de 800 victorias en su haber, considera que sus logros no solo son motivo de orgullo para el país, sino también para la comunidad de Las Cañitas.

En sus propias palabras, «Estos reconocimientos son un tributo al incansable esfuerzo y la pasión que los niños, niñas y adolescentes karatekas, quienes provienen de un sector marginado y empobrecido, pero somos ricos en talento y determinación.» Dijo la gloria del deporte dominicano.

El maestro, agradeció a Damaso Guzmán, Alcibíades Peña (Suro), Angolino, Esterlín Feliz, Miguelina Eusebio, Yudelka, Alexander, Darío, Tito, Jesús Doné, Siriaco (viernes), Miguelito, Richard Santana y toda la comunidad dominicana, en especial del sector de Las Cañitas residentes en Estados Unidos quienes asegura el campeón, merecen agradecimiento por su valiosa presencia y participación en el certamen deportivo.

De igual manera a la iglesia Ascensión del Señor y a todos los padres y madres del sector de Las Cañitas por el apoyo.

La comunidad internacional reconoció la trayectoria de Santos Eusebio ¨Cocó¨ y su escuela de Karate como una fuente de inspiración para las futuras generaciones y un ejemplo de perseverancia y logro deportivo.

Triunfo de los karatecas

Los destacados karatekas que triunfaron en el torneo internacional incluyen a Wendolys Carolay Gallarde Lorenzo, quien, a sus 13 años, ganó dos medallas de oro en Kumite y Kata; las hermanas María Teresa y María Cristina Arias Cuevas, de 12 y 13 años, impresionaron con dos medallas de oro, una de bronce y una de plata, sobresaliendo en las disciplinas de Kata y Pelea.

Mientras que, Carlos Sterling Villafaña Jiménez, de 10 años, se destacó con medallas de oro, plata y bronce en Kata y Pelea. Sameidy Michel Parra Mercedes, de 11 años, brilló con dos medallas de oro en Pelea y Kata. Jorgelis Enmanuel Asencio, de 12 años, obtuvo dos medallas, una de plata y una de bronce.

Los hermanos Jeremy E. Sánchez Tavera y Jericka C. Sánchez Tavera, de 9 y 8 años, respectivamente, impresionaron con dos medallas de oro cada uno.

Además, Yilian Coral Asencio, de 10 años, se destacó con dos medallas de oro y un trofeo al mérito, mientras que Justin Gabriel de los Santos Méndez, a sus 13 años, brilló con medallas de oro y plata.

El equipo también fue galardonado con un trofeo al mérito y un trofeo grupal en reconocimiento a su sobresaliente desempeño en el torneo internacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030