jueves, julio 25, 2024
InicioNacionalesHombres armados asaltan torre en el exclusivo sector La Esperilla

Hombres armados asaltan torre en el exclusivo sector La Esperilla

SANTO DOMINGO.- Siete hombres asaltaron una torre de apartamentos en el exclusivo sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, de donde cargaron con dinero, joyas, celulares y otros objetos, confirmó este miércoles la Policía.

Ocurrió alrededor de las 3:45 de la madrugada del martes en la torre Nicole IX.

El asalto quedó grabado en un video que circula en las redes sociales.

La administración de la torre explicó en un comunicado que los ladrones llegaron en una yipeta Hyundai, Tucson, entraron por el portón del edificio y, una vez en el parqueo, amordazaron a los vigilantes e irrumpieron en varios apartamentos.

PREGUNTAN POR CHINOS

“Una vez ingresaron al parqueo 505 y se estacionaron, procedieron a amordazar a la seguridad y al personal del lobby a punta de pistola, preguntando por los chinos y en cuál apartamento vivían. Llevaron a ambos seguridad al comedor de empleados, siendo custodiados por uno de los ladrones con arma de fuego. Otros dos de estos asaltantes, permanecían en el lobby, viendo las cámaras”, indica el documento.

Agrega que “al mismo tiempo, tres más de ellos accedieron por el ascensor hasta llegar al apartamento 805, ingresando por la ventana del área de lavado, robando pertenencias a punta de pistolas y continuando preguntando por los chinos. Luego de esto, accedieron al apartamento 905 por la escalera de emergencia y ventana del área de lavado, sustrayendo varias pertenencias de valor también, a punta de pistola los tres desaprensivos continuaban preguntando por los chinos y si sus niños eran chinos».

PN TIENE VIDEOS

«Finalmente, bajan por el ascensor y salen de la torre con el mismo control. De inmediato se llamó a la Policía y a DICRIM, quienes llegaron a la brevedad y de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar. Tienen bajo su protección todos los videos extraídos de nuestro sistema de cámaras 2 (back up), ya que el primer sistema de cámaras fue destruido por los ladrones en el lobby”, señala.

jt/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030