domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesDeclaran duelo en R. Dominicana por muerte destacado empresario

Declaran duelo en R. Dominicana por muerte destacado empresario

SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República Dominicana declaró este miércoles 6 de marzo día de duelo oficial por la muerte del reconocido empresario santiagués José Augusto León.

Este día la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Fallecido este 4 de marzo del 2024, León fue un destacado empresario dominicano que encabezó uno de los grupos industriales y comerciales más relevantes del país.  Fue presidente de las empresas Cervecería Nacional
Dominicana, Cervecería Bohemia y Grupo León Jimenes.

En un decreto, el presidente Luis Abinader reconoce que León tuvo «gran visión y compromiso con el desarrollo de la República Dominicana» y forjó desde sus empresas «un modelo ejemplar de responsabilidad social y corporativa, personificando el espíritu emprendedor y la excelencia empresarial».

Considera que él » también debe ser recordado por su servicio en el ámbito diplomático» pues se desempeñó como embajador alterno en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

sp-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030