jueves, julio 25, 2024
InicioHAITIDominicana negó aterrizaje a un avión transportaba a Ariel Henry

Dominicana negó aterrizaje a un avión transportaba a Ariel Henry

SAN JUAN.-  La República Dominicana negó el aterrizaje a un avión en el que se transportaba el primer ministro de Haití, Ariel Henry,  el cual tuvo que hacerlo este martes en Puerto Rico, confirmó una funcionaria del Departamento de Estado de este país caribeño.

Sheila Angleró, portavoz del Poder Ejecutivo en Puerto Rico, dijo al periódico boricua El Nuevo Día, que Henry llegó a Puerto Rico luego de que saliera del Aeropuerto Teterboro,  de Nueva Jersey, Estados Unidos

TAMPOCO HAITI LE PERMITIÓ ENTRAR

De acuerdo con el El Nuevo Día, el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, ubicado en Puerto Príncipe,  Haití,  tampoco permitió el  aterrizaje del avión de Henry porque esta terminal se mantiene como blanco de tiroteos, cuyo control intentan tomar las bandas.

Además de esta situación las bandas haitianas irrumpieron en dos recintos carcelarios de Haití logrando la liberación de más de 3,000 detenido.

an-am-sp

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030