viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesWembanyama y los Spurs jugaran en París un partido de la próxima...

Wembanyama y los Spurs jugaran en París un partido de la próxima temporada de la NBA

El prodigio francés Victor Wembanyama y los San Antonio Spurs han dejado caer que jugarán un partido de la próxima temporada de la NBA en París, ciudad que este año acogió un encuentro de fase regular entre los Cleveland Cavaliers y los Brooklyn Nets.

«Iremos ahí», dijo el domingo por la noche Gregg Popovich, técnico de los Spurs, en una rueda de prensa a una pregunta sobre si jugarían en París la próxima temporada.

Pese a que todavía no hay un anuncio oficial por parte de la NBA, Wembanyama también lanzó un mensaje parecido al de su entrenador.

«Tengo muchas ganas», dijo el pívot sobre su hipotética visita a París con la NBA.

«Será muy importante para mí porque por supuesto es volver a de donde vengo, especialmente en mi ciudad. Así que será muy especial. Además, me permitirá quizá ver a mi familia en mitad de la temporada, algo que no pasa a menudo. Así que es genial», añadió.

Dentro de se estrategia de expansión internacional, la NBA ha organizado tres partidos de temporada regular en París a lo largo de su historia: un Bucks-Hornets en 2020, un Bulls-Pistons en 2022 y un Cavaliers-Nets este mismo año

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030