miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalesComisión de transición del Ayuntamiento SDN realizará su primera reunión este jueves

Comisión de transición del Ayuntamiento SDN realizará su primera reunión este jueves

Santo Domingo Norte.- Los miembros de la comisiones de transición municipal del cabildo de Santo Domingo Norte (ASDN), que coordinan el traspaso de mando a las autoridades electas el pasado 18 febrero, tienen previsto reunirse por primera ocasión este jueves a partir de las 10:00 a.m., en el Salón Víctor Piñeiro, ubicado en 3er nivel, de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

La alcaldesa electa Betty Gerónimo envió una comunicación al ejecutivo municipal Carlos Guzmán para que designe a sus representantes a los fines de iniciar los trabajos y propiciar una transición ordenada.

“En ese mismo orden solicitar de parte de ustedes, el personal que integrará su comisión de transición, para iniciar los trabajos en conjunto del flujo de estructura organizativa, financiera y operacional de la institución, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 176-07 del Ayuntamiento del Distrito Nacional y los Municipios, en su artículo 46 Comisiones de Transición, el cual establece los procedimientos necesarios para dicha transición” dice la misiva.

La alcaldesa electa Betty Gerónimo, explicó que fue designada la señora Marianela de la Cruz, como coordinadora general, la cual estará acompañada de los señores Antonio Almonte Reynoso, Ángel De la Cruz Hernández, Tomás Obispo Ogando, isidro Torres, Felipe Vásquez Santos, Kenia Xiomara Guante, Luís Alejandro Hilario, Joel Cabrera Núñez, Esteban Mella Gómez y Oliver Rijo, donde será recibida por una comisión de funcionarios designada por el alcalde Carlos Guzmán.

Según Gerónimo estos representantes serán recibidos por una comisión de funcionarios designada por el alcalde Guzmán, quienes esperan trabajen armoniosamente en las tareas asignadas.

El cambio de Gobierno Municipal se producirá el 24 de abril próximo, en un acto en el que las presentes autoridades, encabezadas por Carlos Guzmán, entregarán a las entrantes, lideradas por Betty Gerónimo, el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Hasta el momento el ejecutivo municipal de Santo Domingo Norte no ha hecho pública la comisión de transición de su gestión que recibirá e instruirá a las nuevas autoridades que tomarán posesión el 24 de abril de este año.

Ambas comisiones realizarán sus labores en un ambiente de colaboración y respeto institucional durante el proceso de transmisión de mando hasta el 24 de abril, cuando la nueva alcaldesa asumirá sus funciones como establece la Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030