lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalesDaniel Rivera: Luis Abinader llegó a recuperar a Santiago

Daniel Rivera: Luis Abinader llegó a recuperar a Santiago

Santo Domingo.- El Dr. Daniel Rivera, candidato a senador por la provincia de Santiago por el  Partido Revolucionario Moderno, resaltó en debate del Codessd la importancia de las inversiones en la región. Al ser cuestionado sobre la distribución del gasto público en República Dominicana en relación con el aporte de Santiago al PIB, destacó el compromiso del presidente Luis Abinader en la recuperación económica de la provincia.

Rivera señaló que gracias al liderazgo del presidente Abinader y el trabajo conjunto con el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago y la Asociación de Comerciantes e Industriales  (ACIS), se han comprometido inversiones significativas que alcanzarán los 83 mil billones para 2030, con 62 mil millones ya en proceso de inversión.  Entre los proyectos mencionados se encuentran el monorriel con una inversión de 33mil millones, el teleférico con 6mil 443 millones, y mejoras en infraestructuras como el arroyo de Gurabo y la entrada a Santiago.

Destacó que el monorriel, cuya calibración comienza en abril, ofrecerá un trasporte económico que conectará las zonas francas, impulsando la producción regional y generar ahorros significativos para los ciudadanos. Asimismo, afirmó que estas inversiones están generando alegría entre los habitantes de Santiago, evidenciando un compromiso tangible con el desarrollo y el bienestar de la provincia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030