lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesRonel Blanco se mete en la fiesta de Mike Trout, Kyle Tucker...

Ronel Blanco se mete en la fiesta de Mike Trout, Kyle Tucker y Yainer Díaz

El lanzador dominicano Ronel Blanco, que trabajó un juego sin permitir hits ni carreras, el primero en la temporada, se metió este lunes en una fiesta de bateadores en la que destacaron Mike Trout, Kyle Tucker y Yainer Díaz al lanzar dos cuadrangulares.

ASTROS 10-0 AZULEJOS

Blanco pavimentó con su trabajo impecable una monumental victoria de los Astros de Houston sobre los Azulejos de Toronto.

El diestro dominicano, quien cumplía su octava apertura en Grandes Ligas, otorgó dos bases por bolas a George Springer. Fue la única libertad que dio en el juego.

Blanco se unió a sus compatriotas Juan Marichal, Ramón Martínez, José Jiménez, Ubaldo Jiménez, Francisco Liriano, Ervin Santana, Édinson Vólquez, Domingo Germán y Framber Valdez, que han lanzado un juego sin permitir imparables en las Grandes Ligas.

Los Astros machacaron a su rival con el estadounidense Kyle Tucker, quien pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras; así como los dominicanos Yainer Díaz, quien también sacó la pelota del parque en dos ocasiones sin corredores en circulación; y Jeremy Peña, quien pegó un jonrón y remolcó tres carreras.

MARLINS 4-7 ANGELINOS

Mike Trout aportó dos jonrones al triunfo de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Marlins de Miami, que siguen sin ganar en la temporada.

Nolan Schanuel también sacó la pelota del parque por los Angelinos. Su lanzador relevista Adam Cimber (1-0) tiró 1.2 episodios sin carreras. El salvamento fue para el dominicano Carlos Estévez (2), quien completó la novena sin libertades.

Nick Gordon empujó dos y el venezolano Luis Arráez una para Marlins.

MEDIAS BLANCAS 0-9 BRAVOS

Charlie Morton (1-0) puso lo mejor de su repertorio y lanzó 5.2 entradas sin carreras y ponchó a seis bateadores. Austin Riley sacó la pelota del parque y empujó cuatro vueltas para la blanqueada de los Bravos de Atlanta sobre los Medias Blancas de Chicago.

El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano Ronald Acuña Jr. sumaron dos carreras y remolcaron una cada uno. Otro venezolano, Orlando Arcia, impulsó dos, y el dominicano Marcell Ozuna firmó una.

El cubano Yoan Moncada pegó dos indiscutibles y fue el más destacado de los Medias Blancas.

RAYS 3-9 RANGERS

Josh Jung aportó un vuelacercas y llevó cuatro vueltas al plato. El cubano Adolis García lo acompañó con un jonrón y dos producidas en el triunfo de los Rangers de Texas sobre los Rays de Tampa Bay.

Corey Seager y Evan Carter llegaron dos veces a la registradora.

El lanzador ganador fue Dane Dunning (1-0), quien trabajó seis episodios de tres carreras y siete ponches.

El dominicano José Siri pegó un tablazo de cuatro esquinas que impulsó dos anotaciones. Y el puertorriqueño Richie Palacios agregó un vuelacercas solitario para recortar distancias.

NACIONALES 4-8 PIRATAS

Bryan Reynolds remolcó tres carreras y Connor Joe produjo dos para los Piratas de Pittsburgh, que logran con cinco victorias tienen ya su mejor comienzo de temporada desde 1983.

Michael A. Taylor anotó dos y remolcó una carrera, el dominicano Oneil Cruz agregó una anotación y Andrew McCutchen impulsó una vuelta por los Piratas.

El triunfo fue para el dominicano Roansy Contreras (1-0), quien lanzó dos entradas de dos carreras y ponchó a tres bateadores y el salvamento se lo acreditó el cubano Aroldis Chapman (1) al retirar al único bateador que enfrentó.

Riley Adams pegó un jonrón, mientras el venezolano Ildemaro Vargas y el dominicano Víctor Robles anotaron una carrera cada uno.

CACHORROS 5-0 ROCKIES

El japonés Shota Imanaga lanzó seis entradas de dos imparables sin carreras, y ponchó a 9 en un debut con victoria en Grandes Ligas.

Cody Bellinger produjo dos vueltas y los Cachorros se aprovecharon de un error del jardinero izquierdo de Rockies en un imparable del dominicano Christopher Morel que derivó en tres carreras.

Charlie Blackmon pegó uno de los tres imparables de los Rockies, y el venezolano Ezequiel Tovar falló en dos presentaciones al bate.

Dakota Hudson (0-1) perdió al permitir tres carreras por error.

ORIOLES 6-4 REALES

Jordan Westburg conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Orioles de Baltimore se alzaron con el triunfo.

Ryan Mountcastle colocó tres vueltas y el venezolano Anthony Santander colaboró con una empujada para los Orioles.

El cerrador Craig Kimbrel (1-0) se llevó la victoria.

El venezolano Salvador Pérez pegó un planazo remolcador de dos carreras y Bobby Witt Jr. fletó un vuelacercas solitario. Otro venezolano, Maikel García, sumó una impulsada.

FILIS 3-6 ROJOS

Spencer Steer pegó un jonrón de tres carreras en el décimo episodio y remolcó cuatro en el partido que los Rojos de Cincinnati ganaron en entradas extras a los Filis de Filadelfia.

El boricua Alexis Díaz (1-1) se acreditó la victoria al completar 1.2 entradas sin libertades y ponchar a dos rivales.

Alec Bohm llevó dos vueltas a la registradora y Trea Turner impulsó una por los Filis.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030