domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesAsesinato a tiros de una mujer en Santiago habría sido por repartición...

Asesinato a tiros de una mujer en Santiago habría sido por repartición de dinero

Santiago.- El asesinato a tiros de una mujer y un hombre, presenciado por un niño de tres años de edad, se habría originado por la repartición de un dinero entre las personas involucradas en el caso, según informó una fuente ligada a la investigación del crimen.

La Policía Nacional ha identificado a dos de las personas que fueron ultimadas a balazos la noche del martes durante un incidente aún no esclarecido, ocurrido en una área solicitaría de la carretera Guayacanal-Las Charcas de Santiago.

El fiscal titular de esta ciudad, Osvaldo Bonilla indicó que los fallecidos fueron identificados como Heidy María Gabriel, de 25 años, y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez, conocido como «Tres Pie», quien figura con una orden de arresto por el homicidio de un sargento de la Policía Nacional.

Sobre el caso, Bonilla dijo que descartan que el hecho se trate de un robo, en tanto profundizan las investigaciones con la finalidad de dar con los responsables de las muertes.

Durante lo ocurrido también resultó herido de bala Juan Ramón García Pichardo (Chachito), de 30 años, quien permanece ingresado en estado delicado en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

El infante, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se encuentra en mano del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030