domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesLuis Arráez lidera la primera victoria de los Marlins en la temporada...

Luis Arráez lidera la primera victoria de los Marlins en la temporada tras nueve derrotas en la MLB

Los Marlins de Miami alcanzaron su primer triunfo en la temporada de Grandes Ligas al imponerse este domingo por 3-10 a los Cardenales en Saint Louis bajo la conducción del venezolano Luis Arráez, quien conectó cuatro de cinco con un triple en la segunda entrada.

Ya en el primer capítulo los Marlins anotaron seis carreras, y una extra en la segunda, que dejaron sin margen de reacción a los locales. Max Meyer estuvo incontestable desde la lomita durante seis ‘innings’ en los que concedió tan solo tres golpeos y una anotación.

Jazz Chisholm y Nick Gordon firmaron sendos jonrones en la primera entrada, mientras que los Cardenales lograron otros dos vuelacercas, ambos de Nolan Gorman en la quinta y la novena, pero sin impacto en el luminoso.

ANGELINOS 2-12 MEDIAS ROJAS

Se jugaban la serie Angelinos y Medias Rojas, pero Boston fue capaz no sólo de imponerse sino además de hacerlo con una contundencia absoluta. Tanner Houck hizo su parte desde el montículo, anulando la ofensiva de los californianos con sólo cuatro golpeos permitidos y ninguna carrera.

Cuando los Angelinos quisieron anotar ya caían por 0-8 y nadie en el Angel Stadium creía en la remontada. Fue tal el dominio de los visitantes que incluso después de esa primera carrera firmada por Mike Trout con un jonrón, llegaron cuatro tantos más de Boston para cerrar con el japonés Masataka Yoshida y el dominicano Enmanuel Valdez como protagonistas.

Antes, el dominicano Rafael Devers, David Hamilton, Tyler O’Neill y Reese McGuire habían aportado cuatro jonrones.

CACHORROS 8-1 DODGERS

Chicago pasó por encima de unos Dodgers que siguen esperando a Ohtani, y que no encontraron el camino a la anotación hasta la octava entrada, obra de Mookie Betts impulsado por el propio bateador japonés.

Antes de todo eso, los Cachorros habían puesto mucha tierra de por medio con un 8-0. El dominicano Christopher Morel fue uno de los que completaron la vuelta al diamante en la cuarta.

La sentencia llegó en la sexta entrada con un jonrón de Cody Bellinger. Con este triunfo, los Cachorros se quedan con la serie a tres partidos y logran la quinta victoria en casa de seis encuentros disputados en Wrigley Field.

YANQUIS 8-3 AZULEJOS

Los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera contribuyeron en gran medida a la victoria de los Yanquis sobre los Azulejos de Toronto. Ha sido una magnífica reacción de los neoyorquinos tras la derrota del viernes, imponiéndose en los dos siguientes encuentros para quedarse con la serie como locales.

La tercera entrada fue clave, con cinco anotaciones de los locales. Fue en ese momento cuando un jonrón del bateador de origen puertorriqueño, Giancarlo Stanton, puso a completar el diamante al dominicano Juan Soto, Aaron Judge y Anthony Rizzo.

TIGRES 1-7 ATLÉTICOS

Fue una noche inolvidable para el israelí Zack Gelof, que bateó cuatro imparables, incluyendo un jonrón de tres carreras en la segunda entrada, y produjo otras cuatro anotaciones para liderar el triunfo de los Atléticos de Oakland en su visita a Detroit.

Los integrantes de la ofensiva de los Tigres se convirtieron en gatitos y no pudieron producir nada hasta la octava entrada con un jonrón de Riley Greene. Ya era demasiado tarde.

Los californianos se quedan con la serie dando continuidad al triunfo del sábado y remontando la derrota ajustada e inicial del viernes.

RANGERS 1 – ASTROS 3

Con tres carreras producidas en la tercera entrada fue suficiente para que los Astros ganaran su ‘derbi’ particular visitando a los Rangers.

Fue fruto de un jonrón firmado por el cubano Yordan Álvarez que impulsó además al venezolano José Altuve y a Jake Meyers.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030