jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesAdames vuelve a jonronear; Soto y Cruz se destacan en Las Mayores

Adames vuelve a jonronear; Soto y Cruz se destacan en Las Mayores

SANTO DOMINGO.- Willy Adames, Juan Soto y Oneil Cruz fueron los Tigres más destacados en la jornada dominical correspondiente a la temporada 2024 del béisbol de las Grandes Ligas.

Adames desapareció la pelota del parque por segunda oportunidad en la temporada en la paliza 12-4 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Marineros de Seattle. Adames se fue de 5-1 con carrera anotada y producida.

Mientras que Juan Soto bateó un imparable en tres turnos, anotó una carrera, remolcó una y negoció una base por bolas en el triunfo 8-3 de los Yankees de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto.

En tanto que Oneil Cruz se fue de 4-1 con su primer doblete de la temporada, en la victoria 3-2 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Orioles de Baltimore. El zurdo José Hernández laboró una entrada y dos tercios en blanco de un hit y dos abanicados.

De su lado, el derecho Yunior Marte lanzó una entrada y dos tercios en blanco con un boleto y un ponche en el revés 3-2 de los Phillies de Piladelphia ante los Nacionales de Washington.

Báez y Martínez dan 3 hits, Ruiz liga dos en las ligas menores

Luis Báez, Orelvis Martínez y Esteury Ruiz tuvieron actuaciones destacadas en la jornada dominical correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Báez (.429) se fue de 5-3 con jonrón (2), doble (1), tres anotadas y dos remolcadas para Asheville (Astros) que le ganó 12-5 a Winston-Salem (Medias Blancas).

En Triple A, Martínez conectó de 5-3 con doblete (3) y tres anotadas en el triunfo de Buffalo (Azulejos) 10-5 sobre Worcester (Medias Rojas).

Ruiz (.368) dio de 5-2 con doble (2), remolcada (2) y dos bases robadas (6) con Las Vegas (Atléticos) que superó 10-6 a Sugar Land (Astros).

También por los ganadores, Michel Otañez logró su segundo «hold» (ventaja protegida) con labor de 1.1 entradas, un hit y una carrera merecida.

Adonis Medina (0.00) laboró en dos innings de un imparable, una base por bolas y un ponche para Rochester (Nacionales) que perdió 4-3 ante Lehigh Valley (Filis).

Carlos Vargas (0.00) tiró un episodio de un boleto en el triunfo de Tacoma (Marineros) 6-1 sobre Salt Lake (Angelinos).

En Clase A, Carlos Durán (0.00) inició el partido con labor de dos entradas, una vuelta inmerecida, tres bases por bolas y tres ponchados para Rancho Cucamonga (Dodgers) que le ganó 14-7 a Lake Elsinore (Padres).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030