domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesSe entregará a las autoridades «La Volanta», presunto sospechoso en muerte del...

Se entregará a las autoridades «La Volanta», presunto sospechoso en muerte del «Pequeño Te Amo»

Santo Domingo.-  Gregori De Jesús alias «La Volanta», se entregará la tarde de este martes a las autoridades para las investigaciones relacionadas a la muerte del del creador de contenido José Manuel Coronado Uribe (Joselito), conocido como «Pequeño Te Amo».

De Jesús se entregará en el destacamento de El Almirante a las 5:00 de la tarde para que se esclarezcan los rumores que circulan sobre su presunta responsabilidad en la muerte de Joselito, hecho ocurrido en la piscina conocida como «Mendy».

«Él se quiere entregar para ser investigado ya que él dice que no tiene nada que ver, y quiere que lo investiguen para que eso se esclarezca», dijo el representante de los Derechos Humanos en Santo Domingo Este, Jackson Mercedes.

Gregori era amigo del «Pequeño Te Amo» y según le explicó a Mercedes, salió de la piscina dejando al influencer con otras personas.

Aclaró que la piscina fue cerrada por las autoridades para fines de investigación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030