domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesMadre de hija del expelotero José Reyes “La Melaza” lo tacha de...

Madre de hija del expelotero José Reyes “La Melaza” lo tacha de «mal padre»

La modelo y cantante Christina Sánchez, madre de la hija no conocida del expelotero dominicano José Reyes, lanzó graves acusaciones contra el exdeportista tras este presumir a su esposa e hijas y asegurar ser buen padre en el reality show “La Casa de los Famosos 4” de Telemundo.

La modelo, quien en el pasado tuvo una relación de dos años con “La Melaza”, y una hija en común con él, aseguró que este no es el padre que presume ser, pues, según ella, éste tiene 7 años que no busca a su hija Liyah, a pesar de vivir relativamente cerca.

Deja el show porque sabemos que tú tienes una hija aquí que te busca, que te sigue en Instagram y en Tik Tok, y hace más de 7 años que este hombre no ve a su hija”, expresó Christina en una publicación en redes sociales.

Sánchez además aseguró ser una víctima del expelotero, pues ella, dice que mantuvo una relación de dos años con él hasta que el dominicano se casó con Katherine Ramírez en 2008, sin supuestamente decirle nada, todo esto mientras se encontraba en estado de embarazo de la hija que tienen en común.

“Yo ya estaba embarazada cuando José se casó con Katherine, fui víctima de sus mentiras, de su labia dominicana, esos dominicanos tienen su forma de jugar con las mujeres, porque eso fue lo que hizo, me dijo que tenía dos hijas pero que estaba separado que no estaba con la mamá de sus hijas”, relató la modelo en sus redes sociales.

Las acusaciones de Christina también salpicaron a Katherine Ramírez, esposa y madre de las otras hijas del expelotero, a quien le atribuyó gran parte de la responsabilidad de que Reyes se alejara de su hija, al punto no considerarla una buena mujer.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030