jueves, julio 25, 2024
InicioNacionalesConsejo Empresarial de SDN (CESDN) inicia dialogo con candidatos al senado

Consejo Empresarial de SDN (CESDN) inicia dialogo con candidatos al senado

Santo Domingo Norte.- El Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte (CESDN) ha dado inicio a una serie de encuentros con los candidato y candidata al Senado para las elecciones de 2024, con el objetivo de escuchar sus propuestas y prioridades para abordar los desafíos que enfrenta esta demarcación.

En el primer encuentro, el senador Antonio Taveraz Guzmán, aspirante a reelegirse, se reunió con representantes del CESDN para presentar sus planes y visiones para el futuro de Santo Domingo Norte. Estos conversatorios tienen como finalidad permitir que los candidatos expresen sus ideas y proyectos ante el sector empresarial y la comunidad en general.

Julián Pérez, presidente del CESDN, destacó la importancia de estos encuentros porque tienen el objetivo de como empresarios conocer las propuestas de cada uno de los candidatos y así saber cuáles son los proyectos que serán sometidos para beneficiar al municipio de Santo Domingo Norte.

Pérez informó que el próximo paso en esta serie de conversatorios será la reunión con la candidata por la Alianza Rescate RD, Cristina Lizardo, programada para la siguiente semana.

“En este encuentro, se espera discutir las iniciativas que la candidata tiene para el municipio y cómo planea abordar los retos que enfrenta la comunidad”, expreso Julián.

Pérez indico que el CESDN reitera su compromiso de ser un espacio de diálogo y encuentro entre el sector empresarial y los aspirantes al Senado, con el fin de promover el desarrollo y el bienestar de Santo Domingo Norte.

POR:Redacción De Último Minuto

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular


Warning: Undefined array key "widget_id" in /home/periodicosunidos/public_html/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 3030